23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Casi listo, primer Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El primer Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata se realizará del 25 de marzo al 3 de abril en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, en la capital de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Participarán los equipos zacatecanos Rancho El Soyate, Herradura de Villa de Cos y La Colonial de Jerez, afirman que lo mejor aún está por venir, se informó en un comunicado.

La familia charra de México espera la charreada del jueves 31 de marzo a las 17:30 horas, donde se presentarán los mismos equipos que protagonizaron la final del Nacional Charro Aguascalientes 2021, como son las escuadras nayaritas Rancho El Quevedeño y Rancho Las Cuatas, así como Charros de La Laguna, Durango.

En esta final el Rancho El Quevedeño se coronó campeón con 330 puntos, dejando en el segundo sitio a Rancho Las Cuatas con 312 y a los Charros de La Laguna en tercera posición con 303 unidades.

Además de la presencia de equipos de renombre como los preferidos de la afición Tres Potrillos de Jalisco, el miércoles a las 17:30 horas, además de los favoritos Rancho El Pitayo de Querétaro y Puente de Camotlán, Nayarit; el jueves a la misma hora.

El evento importante del evento será del viernes primero al domingo 3 de abril, ya que durante viernes y sábado los equipos con la mejor puntuación se verán las caras en las semifinales, para disputar el título de ser el primer campeón del Mezcal y la Plata el domingo 3 de abril.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -