13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ La acompañaba Alejandro de Jesús Rodríguez Andrade, de 27 años de edad

Localizan auto donde viajaba la maestra Diana Laura Castillo, desaparecida en Villa García

■ El vehículo sigue en análisis forense para “poder determinar si se encuentra algún elemento importante para la investigación”: Fiscalía General de Justicia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), Francisco Murillo Ruiseco, dio a conocer que luego de dos despliegues operativos importantes, se ubicó el vehículo donde viajaban la maestra Diana Laura Castillo Hurtado, de 24 años y Alejandro de Jesús Rodríguez Andrade, de 27 años, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 6 de enero en el municipio de Villa García. 

- Publicidad -

Mencionó que el vehículo sigue en análisis forense para “poder determinar si se encuentra algún elemento importante para la investigación” que se lleva a cabo en Zacatecas y en el estado de Aguascalientes. 

Sobre el caso de “Teo”,
el fiscal dijo que se
ejecutaron órdenes de cateo
hubo una búsqueda en
al menos tres comunidades
importantes de San Luis Potosí

Cabe recordar que según las investigaciones realizadas por sus propios familiares y amigos, la profesora fue privada ilegalmente de la libertad por sujetos armados cuando iba a bordo de un vehículo junto con el joven Jesús Rodríguez Andrade. 

Con respecto al caso del menor Anthony Tadeo Núñez Trejo, mejor conocido como “Teo”, desaparecido el 20 de diciembre en la comunidad de Chaparrosa, del municipio de Villa de Cos, Murillo Ruiseco informó que se han realizado diligencias de investigación coordinadas con la Fiscalía de San Luis Potosí.

“Se ejecutaron órdenes de cateo y se realizó una búsqueda en al menos tres comunidades importantes de aquel estado vecino, seguimos trabajando y no hemos detenido las investigaciones”, puntualizó. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img