11.4 C
Zacatecas
domingo, 27 noviembre, 2022
spot_img
[balazo_top]

Ofertan 250 vacantes en la Feria del Empleo para el Sector Turístico 2022

[ljz_balazos]

Más Leídas

- Publicidad -

Con más de 250 vacantes disponibles, la Secretaría de Economía inauguró la Feria del Empleo para el Sector Turístico 2022, donde 30 restaurantes, hoteles y empresas zacatecanas ofertan una variedad de puestos a personas mayores de 18 años. 

Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo (SNE), mencionó que la prioridad en este tipo de ferias, son los jóvenes universitarios recién egresados, pues las oportunidades para ellos muchas veces son casi nulas. 

- Publicidad -

Explicó que a través de la plataforma Aquí Hay Chamba, ya van más de 25 mil personas atendidas, pues «con un simple hola, ya puedes conseguir un empleo. Esta plataforma te apoya en el proceso de reclutamiento y registro para las vacantes disponibles en el sector que se esté buscando». 

Ya van más de 25
mil personas atendidas
mediante la plataforma
Aquí Hay Chamba

Esta es la última feria del empleo del 2022, por lo que Pinales Rodríguez aseguró que, en el próximo año, serán más los eventos como éste los que se realicen para brindar oportunidades laborales a todos los sectores de la ciudadanía zacatecana.

“Este año cerró con 10 ferias del empleo, mismas que han permitido la recuperación de fuentes laborales que se perdieron durante la pandemia y, además, han incidido en la generación de más de 8 mil puestos laborales”.

Asimismo, el subsecretario informó que ya se cuenta con más oficinas del SNE, lo que permite llegar a más personas que requieran asesoramiento para poder obtener un empleo y además hay atención profesional del personal. Mencionó que las principales oficinas se encuentran en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Jerez. 

Entre los negocios que participaron en esta feria estuvieron los hoteles Don Miguel, Fiesta Inn, Arroyo de la Plata, Hampton Inn, Emporio, Grupo Activa, entre muchos otros.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img