21.8 C
Zacatecas
sábado, 5 julio, 2025
spot_img

Posponen clausura del 14 Festival Internacional de Teatro de Calle, debido a las lluvias; será el próximo lunes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Autoridades del IZC anunciaron también otros cambios en el programa por los mismos motivos

Debido a las condiciones del clima, se pospone la clausura del 14 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas, la cual estaba programada para mañana sábado; el cierre se llevará a cabo el próximo lunes.

- Publicidad -

Cabe recordar que la clausura estará a cargo de la compañía francesa Transe-Express, con su montaje Mobile homme. La primera función estaba programada para hoy a las 8 de la noche, mientras que la segunda, mañana a la misma hora, ambas en Plaza de Armas. Sin embargo, la agrupación extranjera ya sólo podrá ofrecer una presentación, el lunes a las 20 horas en el mismo lugar.

Debido a que el huracán Patricia traerá lluvias al estado, también se reprograman  15 actividades en cinco municipios.

En tanto, las funciones que se tenían programadas para hoy en plaza Miguel Auza y para hoy y mañana en plazuela Goitia se cambiarán para el próximo fin de semana en municipios.

Lo anterior lo dio a conocer hoy, en conferencia de prensa, Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -