Con un firme compromiso de responder a la gente del campo por medio de una administración ordenada y de tiempo completo, el candidato del PRI a presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, recorrió este domingo las comunidades El Molino, Calerilla de Tula, El Maguey y Francisco I. Madero. También estuvo con los integrantes de la Cofradía de Bracho.
Desde muy temprano y acompañado por la candidata a diputada del segundo Distrito Electoral, Claudia Anaya Mota, así como del candidato a regidor para comunidades rurales, Javier Quiñones, Carlos Peña Badillo pidió el voto, casa por casa, en la comunidad El Molino, mientras que, en Calerilla de Tula presidió un mitin con los habitantes de esa población.
Aquí, el candidato tricolor subrayó que el estilo de los candidatos priístas no es engañar a la gente ni hacer promesas que no se pueden cumplir. “Por eso, Claudia Anaya y Carlos Peña, ofrecen trabajar al máximo de sus capacidades, siempre anteponiendo los intereses de la gente” y, por ello, estableció el firme compromiso de regresar a cada comunidad para, en Audiencias Públicas, conocer y dar soluciones con la gente a cada problema comunitario.