El gobernador David Monreal Ávila hizo entrega de cuartos dormitorios a familias de la comunidad de Malpaso, Villanueva.
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), el mandatario hizo entrega de los cuartos dormitorios a los beneficiarios Silvia Jiménez Ramírez, José Juan Ramos Media, Jovita Ascencio, Inocencio Piñón Luján y María Concepción Ojeda Albino, quienes ahora tienen un espacio en mejores condiciones para el descanso.
Acompañado de la titular de la Seduvot, Luz Eugenia Pérez Haro, y los diputados locales Susana Barragán Espinosa y José Luis González Orozco, Monreal Ávila dijo que el programa de Vivienda para el Bienestar beneficia a familias que necesitan ampliaciones en sus hogares.
“La dignificación de la vivienda es fundamental para brindar mejores condiciones de vida a las y los zacatecanos”, agregó.
Inocencio Piñón, uno de los beneficiarios, agradeció al gobernador por esta entrega, “es mucha ayuda para nosotros” y confió en que los beneficios para su comunidad continúen.
Por su parte, la señora María Concepción Ojeda Albino expresó: “gracias por hacerme este cuarto, que está muy bonito”.