26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Impresiona que el proyecto abarque todo su país, expresa Susana Segal

Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, «espectacular»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Susana Segal, presidenta del Consejo de las Américas, organismo que agrupa a 220 empresas multinacionales y globales, calificó de espectacular el proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

- Publicidad -

En una reunión de la abanderada con directivos de las compañías que integran el consejo, Segal externó su admiración. Qué plan. En realidad, ni mi país que está en periodo de elección tiene un plan tan extensivo, para un desarrollo tan fuerte. Creo que es un plan espectacular y lo que me impresiona mucho es que es para todo México. Lo que dice usted de prosperidad compartida es verdad, porque está pensando en cada milla del país. La felicito muchísimo, señaló.

Agregó que el proyecto de la morenista, sus ideas, sus sueños para su país son extraordinarios.

En su exposición, Sheinbaum se refirió a una eventual revisión del T-MEC, y dijo esperar que se realice sin obstáculos.

Recordó que es tan amplia la dependencia económica entre las economías de los dos países, que evidentemente desde nuestra perspectiva, manteniendo la soberanía de nuestro país y defendiendo a México y a los mexicanos y mexicanas en el exterior, es factible hacer esta revisión sin grandes problemas.

También externó que independientemente de lo que pase en la elección estadunidense, se deben tener buenas relaciones, para así asegurar el máximo desarrollo entre ambas naciones.

Sheinbaum aseguró que la oposición está desesperada y por eso se ha dicho que su declaración patrimonial tiene inconsistencias y ha escondido sus propiedades.

Explicó que las diferencias entre su patrimonio cuando fue jefa delegacional y después como titular del Gobierno de la Ciudad de México, se deben a que en ese periodo se separó y puso sus bienes a nombre de sus hijos.

Las declaraciones patrimoniales solicitan la información de cónyuges y dependientes económicos. Para entonces mis hijos ya tenían 28 y 35 años, por lo cual ya no eran mis dependientes económicos, y como se comprenderá, ya no tendría por qué declarar el patrimonio de mi expareja, añadió en un comunicado que posteó en sus redes sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -