11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Dan a conocer qué tipo de profesionistas buscan contratar

Asisten varias empresas y dependencias al Taller Situacional del Trabajo de la Utzac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Bajo la estrategia del gobernador David Monreal Ávila de promover la adaptación y mejora de la oferta educativa para impulsar el bienestar y progreso de la sociedad, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) realizó un Taller Situacional del Trabajo, en el que participaron empresas del ramo de energías limpias y dependencias de la administración pública estatal y federal.

Personal de la
universidad hará
un análisis del perfil
idóneo para el ramo
de energías limpias

- Publicidad -

Esta actividad fue promovida por la carrera de Energías Sustentables y Renovables que ofrece la Utzac a la juventud zacatecana; ahí, los empresarios que asistieron brindaron retroalimentación sobre qué tipo de profesionistas buscan contratar, lo cual dará herramientas para que personal directivo y docente de la universidad realice un análisis del perfil idóneo que el mercado laboral exige en esta área.

Las empresas participantes fueron Word Technology Supply, Energía Verde Alterna, Servicios y Equipos TOPO, B&O Engineering, Active Energy, Applus Norcontrol LTD, entre otras. También estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) del gobierno de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -