24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Construyen el parque público “Santa Ana”

Mejoran espacios públicos en beneficio de familias guadalupenses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el presidente municipal, José Saldívar, se realiza la construcción del parque público ‘Santa Ana’, que se construye en la Quinta Santa Ana del Fraccionamiento Las Quintas.

- Publicidad -

Es por ello que el alcalde realizó una supervisión de obra con el objetivo de inspeccionar y verificar que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.

“Venimos a supervisar que este parque quede bonito para las niñas, niños y jóvenes guadalupenses; así como para los propios padres de familia porque se trata de darles una mejor calidad de vida a las familias”, afirmó.

Esta obra consta de 344 metros cuadrados de concreto permeable, 464 metros lineales de guarnición de concreto, 620 metros cuadrados de suministro y colocación de acrílico, así como la instalación de 10 luminarias solares y dos tableros para la cancha de usos múltiples.

El parque Santa Ana contará también con gimnasio al aire libre con aparato ejercitador para brazos, hombros y piernas, así como para cintura y una remadora; también se instalarán juegos infantiles de pasamanos, columpio, resbaladilla y sube y baja, así como piso de concreto estampado.

José Saldívar finalmente destacó que “el impacto social de esta obra permitirá que los habitantes de la Quinta Santa Ana del Fraccionamiento Las Quintas, tengan un lugar digno y de esparcimiento deportivo y recreativo”.

El presidente municipal estuvo acompañado en esta supervisión por el secretario de Obras Públicas, Ricardo García García, quien destacó que, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, este parque estará concluido y listo para inaugurase durante la primera quincena del próximo marzo.

Es así como el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses a través de políticas públicas sociales encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -