27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ La agresión fue perpetrada esta mañana

Asesinan en Calera a elemento femenino de la Policía de Seguridad Vial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, en el municipio de Calera, Zacatecas, fue asesinada una mujer, quien era elemento activo de la Policía de Seguridad Vial.

- Publicidad -

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó, mediante un comunicado, que, a través de los Sistemas de Emergencia, se reportó que, en la colonia Centro de la cabecera de dicho municipio, una mujer había sido agredida con proyectil de arma de fuego, por lo que, de inmediato, las corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar.

El ataque se suscitó en la calle Libertad, a la altura de la Escuela Primaria Pedro Vélez, y, al arribo de las corporaciones de seguridad, se detectó que la mujer lesionada era elemento activo de la Policía de Seguridad Vial, quien, al ser valorada por paramédicos, ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), mientras que autoridades de seguridad realizaban los trabajos de inteligencia, de campo y análisis de los sistemas de videovigilancia para dar con los responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -