El alcalde de Guadalupe, Pepe Saldívar, por tercera semana consecutiva, realizó recorridos navideños por distintas zonas del municipio para llevar las tradicionales Posadas por los Valores y la Esperanza que coordina junto con todas las dependencias del Ayuntamiento.
El lunes 16 de diciembre, las actividades comenzaron en la Plazuela de la Mora y las colonias Bellavista, El Roble, Las Piedreras y Osiris; posteriormente, para el martes 17, las posadas fueron en la colonia Arboledas.
El miércoles 18 de diciembre, los vecinos de las colonias Ampliación Minas, Luis Donaldo Colosio, Francisco Villa y del Fraccionamiento Los Portales pudieron recibir el mensaje de valores y esperanza que la comitiva del Ayuntamiento de Guadalupe lleva en cada una de las reuniones.
Para el jueves y viernes, las posadas estuvieron en la primera, segunda y tercera sección de la colonia Tierra y Libertad, y fue ahí donde el alcalde expresó a los vecinos que su gabinete y él, están para atenderlos, apoyarlos en las necesidades, para escuchar las peticiones frente a frente y poder resolver todo lo que se demande.
“Esto que realizamos también es parte del trabajo del Ayuntamiento, el darnos cuenta de las necesidades, así como reconstruir el tejido social; para esto también sirven los recorridos: hacernos más empáticos con los vecinos y sus problemas cotidianos”, manifestó.
Durante este fin de semana, el mensaje de Saldívar llegó hasta la colonia Jardines del Sol y a las comunidades de El Bordo y Tacoaleche, donde cientos de personas disfrutaron de un fin de semana lleno de sana convivencia con sus familiares y vecinos.
Estas actividades seguirán su tránsito por demás colonias y comunidades de Guadalupe durante lo que resta de diciembre y todo el mes de enero del próximo año.