28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reitera PRI estatal su postura contra la Reforma Electoral promovida por AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xol Hernandez •

Ante rumores de que legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votarán a favor de la Reforma Electoral que promueve Gobierno Federal, Enrique Flores Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal, y Felipe González Alanís, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, afirmaron que la postura de este instituto político es en contra de esta iniciativa.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, informaron que el próximo 28 o 29 de noviembre, cuando se prevé la votación de esa reforma constitucional en materia electoral, los legisladores priístas votarán en contra.

“El PRI ha sido claro y contundente, sin titubeos: vamos en contra de la Reforma Electoral propuesta por el presidente y ahora, sumados a la alianza legislativa Va por México, junto con el PAN y el PRD, hemos manifestado la convicción de que no va a pasar la Reforma Electoral por nuestra parte”, expresó González Alanís.

En ese sentido, Flores Mendoza reiteró que su partido votará contra la Reforma Electoral, ya que ese fue el principal acuerdo de la Asamblea Nacional realizada el pasado sábado, donde se concluyó que “nosotros estamos siempre del lado de las causas que el país necesita y esa reforma no es necesaria”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -