11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Mediante una manifestación que incluyó la 'toma' del edificio de la institución educativa, exigieron la permanencia de Rocío Hernández

Padres de familia y alumnos del Bachillerato General Policial bloquean el bulevar por desacuerdo en la destitución de la directora

■ Más tarde, Javier Reyes, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, acudió para atender a los inconformes y les notificó que Hernández se mantendrá en el cargo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Padres de familia y alumnos del Bachillerato General Policial (BGP) realizaron una manifestación para exigir la permanencia de Rocío Hernández en la Dirección de esta modalidad, pues consideran que su desempeño ha derivado en un proceso educativo disciplinado y comprometido en estudiantes y docentes.

- Publicidad -

María Guadalupe Ramos, una de las madres inconformes, informó que están en desacuerdo con la destitución de la directora, y aunque lo solicitaron formalmente, “las autoridades no han hecho caso de esto”.

Comentó que hay personal del bachillerato que no está de acuerdo en esta administración, pero es porque la directora ha sido estricta y exigente, y “a lo mejor los que no están de acuerdo es porque no quieren trabajar”.

Indicó que el viernes pasado acudieron a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para hacer la solicitud de mantener a la directora, pero en ese momento ya habían decidido un nuevo nombramiento.

La manifestación consistió en la toma de las instalaciones del Bachillerato General Policial y, en la tarde, el bloqueo del bulevar, a la altura de la Seduzac, en ambos sentidos.

El bulevar fue liberado más tarde, luego de que Javier Reyes Romo, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, acudiera para atender a los inconformes y les notificara que se mantendrá en el cargo Rocío Hernández como directora del BGP.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -