spot_img

Arranca Calera campaña de separación de residuos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El municipio de Calera dio inicio a la campaña “Hagámoslo bien por el medio ambiente 2025”, una estrategia municipal que busca fomentar entre la población la cultura de la separación de residuos y el cuidado del entorno. El arranque se realizó en el primer cuadro de la ciudad, donde personal del Ayuntamiento comenzó las actividades de difusión y concientización ambiental, entre ellos el alcalde Miguel Murillo quien dijo que: “el objetivo es lograr que, en un futuro cercano, toda la ciudadanía adopte prácticas responsables en el manejo de la basura, con el fin de mejorar la limpieza urbana y contribuir a la preservación del planeta”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -