15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas cayeron 79- 85 ante Plateros de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los Mineros de Zacatecas cayeron 79-85 ante Plateros de Fresnillo en el arranque de la fecha 1 de la Temporada2022 de la LigaSisnova, en duelo efectuado en el Gimnasio Solidaridad, en El Mineral.
Darrell Summers anotó la primera canasta del juego; incluso los Mineros se fueron arriba 9-0 durante los primeros minutos.
Pero los Plateros lograron empatar 20-20 en el primer episodio. Fue hasta el minuto 17 de acción cuando con un doble de Joshua Ramírez los fresnillenses le dieron la vuelta al marcador por primera vez en el juego, en ese momento el marcador era de 29-28.
A pesar de los dos triples de Marco Ramos y la motivación de Antonio Jackson que marcó 7 unidades para los Mineros, los Plateros se fueron al descanso con una ventaja de 40-34.
El tercer cuarto fue para los Mineros; Ernesto Oglivie y de Franklin Hassell lograron remontar para colocarse 61-57.
En el cuarto episodio se registró un triple de Antonio Jackson para Mineros, otro de Orlando Méndez para Plateros. Luego llegaron los encestes de Franklin Hassell y de Joshua Ramírez.
Con el marcador 81-79 a favor de Fresnillo, a escasos 20 segundos del final del juego, Eugenio Luzcano tuvo una jugada bajo el aro, pero Joshua Ramírez realizó una tapada para dar el triunfo al equipo de El Mineral, después vinieron cuatro puntos más para que el marcador culminara 85-79.
Los mejores anotadores de Mineros fueron Darrell Summers (19 unidades), Franklin Hassell (16), Ernesto Oglivie (15) y Antonio Jackson (14).
Por Plateros de Fresnillo el líder encestador fue Joshua Ramírez, con 29 puntos, seguido de Orlando Méndez (14) y Jared Ruiz (10).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -