- Los agresores huyeron a pie y, al parecer, en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y 12 de Julio dejaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru color gris sin placas de circulación
Anoche se registró la muerte de dos hombres, uno de 51 años de edad y otro más joven, por impactos de arma de fuego, en la colonia Benito Juárez de la capital del estado.
El reporte se recibió en el Sistema de Emergencia 066 por detonaciones de arma de fuego, en la calle Margarita Maza de Juárez, informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Elementos de la Policía Municipal arribaron en primera instancia y acordonaron la escena en espera de los Servicios Periciales.
El hombre de 51 años respondía al nombre de Rito «N», propietario de la Taquería Pit, hasta donde llegaron dos hombres y dispararon en contra de él.
En el lugar, también otra persona del sexo masculino recibió impactos de arma de fuego y murió ahí mismo.
Los agresores huyeron a pie y, al parecer, en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y 12 de Julio dejaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru color gris sin placas de circulación.
En apoyo, llegaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Metropol, para tratar de ubicar a los responsables, en tanto que los Servicios Periciales levantaban los indicios y los cuerpos para integrar la Carpeta de Investigación.