11.8 C
Zacatecas
martes, 16 julio, 2024
spot_img

■ Autoridades universitarias resaltaron que los niños son el corazón de la Máxima Casa de Estudios

Se gradúan 89 pequeños y pequeñas del CECIUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Erik Herrera •

Por el esfuerzo que pusieron para terminar su nivel preescolar en el Centro Educativo de Cuidado Infantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (CECIUAZ), un total de 89 pequeños universitarios, en compañía de sus padres, fueron reconocidos por autoridades de la Máxima Casa de Estudios y por personal de dicho centro educativo en una emotiva ceremonia de graduación.

- Publicidad -

Al hacer uso de la voz, el secretario general de la BUAZ, Ángel Román Gutiérrez, felicitó a los niños por haber concluido su nivel preescolar deseándoles éxito en su próxima etapa formativa.

De igual manera, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad para formar a sus pequeños, asegurándoles que egresan con una educación de calidad, ya que el CECIUAZ se ha posicionado como un centro educativo que se preocupa por formar a los pequeños de manera efectiva y completa. 

Además, aprovechó para recordarles que las puertas de la BUAZ siempre estarán abiertas para el momento en que sus hijos crezcan y así puedan seguirse desarrollando y formándose en esta noble institución. 

Por su parte, el coordinador general del CECIUAZ, Sergio Jiménez Flores, aseguró que los niños son el corazón de la Universidad. Por ello, la institución se esfuerza en ser un lugar donde, además de inculcarles valores y transmitirles nuevos conocimientos, se alimenten sus sueños a través del juego y la diversión. 

En este sentido, agradeció tanto al personal docente como administrativo por su labor diaria, la cual no sólo dota a los niños de las herramientas necesarias, sino que también impulsa su desarrollo integral.

Las alumnas María Fernanda Cortés Valenzuela de 3º “B”, Miranda Valentina Moreno Luna de 3º “C” y Freya Fernanda Rivera Piña de 3º “D” fueron las encargadas de dirigir unas palabras de despedida a nombre de su generación y agradecieron a sus maestros por todo lo que les enseñaron. 

Después de la entrega de sus constancias, los niños entonaron el himno del CECIUAZ, una canción infantil y una melodía en inglés junto a su maestro de música, José Ángel Guillermo Arias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -