8.3 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

Asesinan a tiros a dos hombres en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este sábado cerca de las 10:30 horas, en Fresnillo fueron asesinados dos hombres a tiros, quienes viajaban en un vehículo por la colonia Esparza.
Según los primeros reportes policiacos, los ahora occisos fueron atacados desde otro vehículo en la esquina que forman las calles Xicoténcatl y Felipe Carrillo Puerto; los agresores huyeron de inmediato.
Al lugar llegaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos de recopilación de evidencias y análisis de campo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

- Publicidad -

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y aún se desconoce la identidad de los fallecidos.
Con este caso suman 12 las personas muertas de forma violenta durante los últimos tres días en El Mineral.

Detiene la PEP a dos mujeres
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, aseguraron a dos mujeres que se trasladaban a bordo de una camioneta Ranger color negro, en cuyo interior traían 20 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y un cargador, ambos para fusil de asalto AK-47.
Según un comunicado, los uniformados marcaron el alto a las ocupantes de una camioneta Ranger, color negro, con placas de circulación ZG93985, del estado de Zacatecas.
Al efectuar la revisión de la unidad se detectaron en su interior 20 casquillos útiles calibre 7.62 x 39, para fusil AK-47, así como un cargador para el mismo tipo de arma, por lo que se procedió a asegurar a las dos mujeres que viajaban en dicha camioneta.
Al solicitar los generales de las ocupantes una dijo llamarse Erika Viridiana Sosa Parkins, de 27 años, con domicilio en la comunidad Los Ramírez, municipio de Río Grande, mientras que la segunda dijo llamarse Jéssica Cruz Lira, de 20 años, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero con domicilio en el lugar antes mecionado.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la Policía Estatal procedieron a trasladar a las dos mujeres aseguradas, así como los cartuchos, el cargador y el vehículo a las instalaciones de la delegación en Zacatecas de la Procuraduría General de la República para ponerlas a disposición del Ministerio Público Federal y determine la situación jurídica de ambas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img