15.3 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Luévano, Varela y Javo Torres ganarán en Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo; Afirma Alito Moreno y Carlos Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la gira de trabajo por Zacatecas, Alejandro Moreno aseguró que las candidatas y candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas son garantía de resultados y afirmó que los gobiernos priistas saben trabajar junto a la gente y atender sus necesidades. Saben dar resultados y no viven de la mentira, como lo hacen en Morena, dijo.

- Publicidad -

Más tarde, en un encuentro con estructuras y militancia de los 58 municipios del Estado, el líder nacional del PRI pidió a todos los candidatos intensificar el trabajo, con la seguridad de que el triunfo es nuestro llegará el 2 de junio, empezando por la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez que, según el dirigente tricolor, ya está arriba en las encuestas, aunque no mencionó a qué estudios demoscópicos se refería.

Al término de este evento, Alejandro Moreno y sus acompañantes, incluidos los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD acudieron al crucero de la Avenida Hidalgo y Allende a una pega de calcas, y al terminar el dirigente nacional acudió a un encuentro con el priismo de Guadalupe, en un conocido centro social.

Reunidos con la estructura priista de Guadalupe, el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró que Roberto Luévano ganará el próximo 2 de junio y será Presidente Municipal, porque tiene compromiso y sabe gobernar.

“Guadalupe extraña los buenos gobiernos del PRI, extraña los resultados porque mientras en los gobiernos de Morena hay confrontación, en los del PRI siempre hubo solución, mientras en la oposición hay pretextos en el PRI estamos asumiendo compromisos serios para sacar adelante los problemas y los retos que vive el municipio”, sostuvo.

En Fresnillo, al encabezar una reunión con las estructuras y militancia priista, Alejandro Moreno reconoció la urgente necesidad de recuperar el municipio para darle viabilidad y seguridad, para salvarlo de los gobiernos morenistas que lo único que han logrado es destruir a México y Zacatecas.

Por ello, el dirigente nacional priista hizo un enérgico llamado para salir a votar el 2 de junio y detener a los “gobiernos cínicos e incapaces” de Morena. Que no tienen idea de cómo gobernar y se la han pasado echando culpas al pasado en lugar de responder y actuar con responsabilidad.

Alejandro Moreno lamentó que Fresnillo sea una de las ciudades más inseguras del país, con mayor percepción de inseguridad y  donde los asesinatos y secuestros sean el pan de cada día.

“Esta realidad que viven en Fresnillo y en todo el Estado de Zacatecas debe cambiar, con su confianza y respaldo vamos a recuperar el rumbo”, puntualizó.

Por su parte, el líder estatal del PRI Carlos Peña Badillo aseguró que Fresnillo quedará bien representado con Javo Torres porque es un hombre comprometido, con un proyecto serio que busca brindar paz y estabilidad a este municipio que vive en la zozobra todos los días.

Finalmente, hizo un llamado para cerrar filas y votar 5 de 5 en favor de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -