11.8 C
Zacatecas
sábado, 18 mayo, 2024
spot_img

■ Aseguró que continuará la generación de programas sociales que beneficien a las y los adultos mayores

Lleva Jorge Miranda mensaje de unión a colonias de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este domingo, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió a la colonia Tres Cruces para convivir con las y los habitantes de dicha zona y a reafirmar su compromiso con el pueblo. 

- Publicidad -

Durante su visita, aseguró que continuará trabajando para llevar un mayor número de programas sociales a las y los adultos mayores de la Capital, ya que merecen que se les honre por lo aportado a la sociedad, así como brindarles una vida digna. 

Además, aseguró que, de la mano de Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México, lograrán que el país se pinte de guinda y verde, ampliando su proyecto de desarrollo a todo el territorio. 

Jorge Miranda Castro estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el segundo Distrito, Santos González, quien aseguró que su labor será llevar propuestas hasta el Congreso del Estado y posteriormente, hacer que rindan frutos, beneficiando a la población de la capital con más políticas públicas. 

Más tarde, Miranda Castro visitó la colonia La Pinta acompañado por el aspirante al Senado, Saúl Monreal, para reforzar su compromiso con la población capitalina.

Con un gran entusiasmo, las y los colonos se reunieron en una de las calles principales para recibir a Miranda Castro, a quien demostraron su apoyo y agradecimiento por volver y cumplir sus promesas. 

“Yo le pido, desde la capital del estado, que hagamos una alianza para que a Zacatecas le vaya mejor, porque ese es nuestro anhelo”, expresó. 

Comentó que desde Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) trabajarán de forma unida con un firme objetivo, el desarrollo de la Capital y el bienestar de todo el pueblo zacatecano. 

“Les quiero decir que le cerremos la puerta a la corrupción, a que regresen los excesos, a que regresen los privilegios”, mencionó. 

Por ello, recordó que en la capital no ha aumentado el impuesto predial, ya que comparte la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador de trabajar con honestidad, austeridad y racionalidad. 

Por su parte, Saúl Monreal Ávila aseguró que al mantener una alianza con Miranda Castro y al llegar al Senado de la República, podrán trabajar en conjunto para beneficiar a todo el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -