15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Javier Núñez, nuevo titular del Incufidez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Javier Núñez Orozco rindió protesta este jueves como director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El profesor Núñez Orozco sustituye a la Doctora Albina Cerrillo Mancinas, quien continuará en el proyecto para consolidar el trabajo en equipo que requiere el Instituto.

Con el exhorto a trabajar en pro del deporte zacatecano, la secretaria general de Gobierno, Gabriela Evangelina Pinedo Morales, en representación del mandatario estatal, tomó protesta formal a Javier Núñez Orozco, quien a su vez agradeció al gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila la confianza y oportunidad de asumir la responsabilidad en el Incufidez.

Consciente de que en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas hay gente valiosa, trabajadora y comprometida, expresó el deseo de continuar con la transformación del estado y fortalecer el sector deportivo en los 58 municipios de la entidad, en donde hay mucho por hacer para atender a los niños, jóvenes, adultos y, por supuesto, a los atletas de alto rendimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -