20.3 C
Zacatecas
sábado, 20 julio, 2024
spot_img

■ En la obra se invierte un monto total de 360 mil 223 pesos

Autoridades de Guadalupe supervisan ampliación de red de alcantarillado en Cieneguitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó una supervisión de obra correspondiente a la ampliación de red de alcantarillado en las calles Los Hernández y Matamoros, de la comunidad de Cieneguitas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El objetivo, precisó el alcalde, es constatar que estas obras se lleven a cabo en tiempo y forma “garantizando la trasparencia y calidad con la que se lleven a cabo los trabajos”, puntualizó.

Se trata de una obra en la que se instalan 153 metros de tubería de PVC sanitario serie 20 de 10 pulgadas, 102 metros en la calle Matamoros y 51 metros en la calle Los Hernández, así como la construcción de 5 pozos de visita.

Durante su recorrido, Chávez Padilla explicó que para esta obra se invierten 360 mil 323 pesos, con la aportación del 55 por ciento del municipio de Guadalupe, mientras que el resto corresponde a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Hemos trabajado para llevar a cabo obras de calidad en materia de electrificación, ampliación de drenaje, pavimentación y reencarpetamiento de calles, construcción de banquetas y guarniciones; y en todas estas acciones hacemos supervisiones de obra para garantizar que se realicen de la manera más adecuada, de calidad y sobre todo con transparencia y honestidad”, manifestó Julio César Chávez.

Asimismo, enfatizó en que estos trabajos de obra pública impactan de manera significativa en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses al contar con servicios básicos y necesarios.

En este recorrido de inspección, al presidente municipal lo acompañaron Carlos Rodríguez Giacoman, de la secretaría de Obras Públicas del municipio de Guadalupe y Edgar Loera Oliva, delegado de la comunidad de Cieneguitas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -