15.3 C
Zacatecas
lunes, 16 mayo, 2022
spot_img

Llevan jornada de bacheo nocturno al Tanquecito

■ Las autoridades evaluaron el trabajo en la calle Del Ángel FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El programa de Bacheo Nocturno se reanudó este jueves con la rehabilitación de las principales calles del barrio El Tanquecito, en la zona centro de la capital, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Ahí, el alcalde Jorge Miranda Castro, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix, evaluó el trabajo de bacheo en la calle Del Ángel, donde comenzaron a instalar adoquín irregular con mortero de fraguado rápido.

Este trabajo de rehabilitación continuará por las principales colonias, barrios y fraccionamientos de la capital, pues dicha secretaría ha seguido de cerca las peticiones y demandas de la población.

Continuarán trabajando en la mejora de la zona periférica del Centro Histórico, hasta lograr en su totalidad el tema de bacheo, mantenimiento y limpieza, así como alumbrado público.

El secretario detalló que estas obras son bastante rápidas, pues usualmente en cuanto se termina el trabajo, la calle queda libre para no impedir el tránsito de la población y causar molestias.

Por su parte, el presidente Miranda Castro recordó que gracias al apoyo del gobernador, la capital se beneficia con el programa de reencarpetamiento que ya empezó a mejorar las vialidades más importantes de la zona.

“Recordarles también que estamos trabajando en un esquema de reencarpetamiento, en una suma de esfuerzos, de recursos con el Gobierno del Estado. Estamos trabajando muy fuerte en toda la zona de El Orito, Filósofos, Estrella de Oro y toda aquella parte que vamos avanzando muy bien”, dijo.

Finalmente, mencionó que la próxima semana, la comunidad de La Escondida será intervenida con este programa de reencarpetamiento, el cual tiene una inversión de 40 millones de pesos.

Al lugar también acudieron los regidores Óscar Martínez y Samuel Reveles, así como el gerente del Centro Histórico, Josué Hernández.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias