15.8 C
Zacatecas
sábado, 28 mayo, 2022
spot_img

Intervendrán 48 calles en el municipio de Guadalupe

■ El presidente municipal, Julio César Chávez, entregó el reencarpetamiento de la lateral en Avenida García Salinas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Comprometido con el mejoramiento y rescate de las vialidades en el municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla anunció que –en este arranque de año– serán 48 vialidades a intervenir en conjunto con el Gobierno de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Esto durante la entrega de acciones de reencarpetamiento en la lateral de la vialidad García Salinas, a la altura de la Uneme Covid, donde señaló que estas obras están orientadas al rescate y rehabilitación de las calles. En esta intervención se invirtieron 470 mil pesos.

Los trabajos los realiza el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas

Asimismo, dijo que con este reencarpetamiento no solo se beneficiarán los vecinos de las colonias aledañas, sino los guadalupenses o ciudadanos de otros municipios que requieren atención médica en el antiguo Hospital General de Guadalupe, ahora Uneme, lugar en el que se da atención a pacientes positivos a Covid-19.

«Con esto, los familiares o las personas que trasladen a los pacientes a sus tratamientos lo harán en una vialidad en mejores condiciones», informó Chávez Padilla.

Es por ello que, dando atención a las solicitudes de la ciudadanía, los trabajos realizados en el lugar se refieren al reencarpetamiento de una superficie cercana a los 2 mil 200 metros cuadrados, esto, como parte de las acciones del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente que realiza el ayuntamiento de Guadalupe con inversión municipal.

Chávez Padilla informó que en próximas semanas concluirán los trabajos de reencarpetamiento de otras 11 calles, así como la continuación del arranque de más obras de esta índole en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Zacatecas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias