18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Anuncian corrida de toros de despedida del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El municipio de Jerez será el escenario de una de las fechas para la corrida de toros de despedida del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

- Publicidad -

Ante medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Le Roy Barragán Ocampo, dio a conocer que la fecha para la corrida de despedida del reconocido rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en el Pueblo Mágico será el próximo 12 de noviembre.

El alcalde, José Humberto Salazar Contreras, y el secretario estatal develaron el cartel alusivo a la corrida y puntualizaron que este evento representa una oportunidad para promocionar a Jerez a nivel regional y nacional.

Realizarán evento 4×4 Desafío Fresnillo Mx

Por otro lado, Barragán Ocampo acompañó a los organizadores del evento denominado 4×4 Desafío Fresnillo Mx, a realizarse los próximos 3 y 4 de noviembre, en la pista de motocross Bernardo Bonilla.

Este evento tendrá sede en el municipio de Fresnillo y reunirá a más de 100 jeeps de los estados de Durango, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, por dos días consecutivos.

El secretario comentó que las actividades iniciarán el viernes 3 de noviembre, con un desfile por las principales calles de El Mineral, para cerrar con una exposición de vehículos en el jardín Echeverría.

Agregó que, para el sábado 4 de noviembre, las actividades en la pista de motocross de este municipio iniciarán a las 11:00 horas y concluirán por la tarde, con la entrega de reconocimientos y la premiación correspondiente.

En su participación, Sergio Bonilla Gómez, organizador, aseguró que este evento de vehículos 4×4 busca, además de atraer turismo, colocar a la entidad como sede de actividades de este tipo, a lo largo del año.

Detalló que el costo de admisión general es de 120 pesos y que los niños menores de 10 años entrarán gratis. Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de Facebook de Malakateros y Fresnillo Mx.

En la presentación del programa de 4×4 Desafío Fresnillo Mx participaron, Omar Berumen Félix, organizador del evento; así como Juan Manuel Jáquez y Antonio Olivas, integrantes del Club 4×4 Malakateros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -