14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Diputado Gerardo Fernández Noroña visitará Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • Alfredo Femat Bañuelos informó que el legislador federal acudirá a hablar con los militantes del PT sobre importantes temas

La Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, encabezada por el diputado federal, Alfredo Femat Bañuelos, informó en conferencia de prensa que el próximo viernes 15 y sábado 16 de octubre, visitará la entidad el también legislador federal, Gerardo Fernández Noroña, quien está recorriendo el país para hablar con la militancia de temas importantes como la propuesta de Reforma Eléctrica, que está proponiendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y que ha generado mucha polémica.

- Publicidad -

De igual manera precisaron que, el viernes 15 de octubre a las 11:00 horas, el diputado federal estará dando una conferencia de prensa en las instalaciones del partido en la capital zacatecana; una hora más tarde, se trasladará al auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), donde tendrá un encuentro con universitarios, para finalmente, a las 19:00 horas, sostener una reunión con militantes en el Hotel Chula Vista.

Para el sábado 16 de octubre, Fernández Noroña tiene programado reunirse con ciudadanos y militantes del PT en el municipio de Fresnillo, a las 10:30 horas; para luego finalizar su gira a las 14:30 horas, en la comunidad El fuerte, en el municipio de Río Grande, donde tendrá un encuentro con ciudadanos de ese municipio, así como de Juan Aldama, Miguel Auza y Nieves.

De ante mano, Femat Bañuelos señaló que el PT va a favor de la Reforma Eléctrica, ya que están convencidos de que hay sectores de la economía que son estratégicos para la seguridad nacional, y que el peor error que se cometió en la etapa del neoliberalismo, aseguró, fue haber privatizado sectores energéticos. “Tenemos que recuperar la soberanía, y recuperarla es recuperar los sectores estratégicos, y uno de ellos es el energético. Hoy el Estado debe tener el control de la energía en el país”, enfatizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -