25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vinculan a proceso a una persona por posesión de narcótico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Agentes de la PEP realizaron la detención en el municipio de Guadalupe, Zacatecas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas obtuvo vinculación a proceso para una persona, esto por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, según informaron autoridades mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Lo anterior se derivó de la detención de dicha persona, que fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Se dio a conocer que, al proceder con la inspección, le aseguraron al sujeto una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior una sustancia cristalina color blanco que, pericialmente, resultó ser clorhidrato de metanfetamina, la cual arrojó un peso de poco más de 117 gramos.

Finalmente, el ahora imputado, el narcótico y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, que, después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, la cual lo vinculó a proceso y otorgó como medida cautelar la presentación periódica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -