19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Descubre Guardia Nacional más de un kilo de aparente mariguana empaquetado en bolsas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

Al realizar operativos para el combate al tráfico de drogas y sustancias ilícitas en empresas de mensajería y paquetería de Zacatecas, personal de la Guardia Nacional (GN) localizó bolsas de cierre hermético con presunta mariguana, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los guardias nacionales apoyados con un binomio canino, y previa autorización de los responsables, ingresaron a la bodega de distribución para aplicar labores de seguridad y revisión preventiva.

Durante el recorrido un paquete, con cajas de cartón color blanco, llamó la atención del ejemplar canino, entrenado para detectar narcóticos, papel moneda y armas de fuego. Un olor inusual emanaba de su interior y procedieron a la revisión minuciosa.

En total descubrieron cuatro bolsas transparentes de cierre hermético con hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como mariguana.

El aparente enervante, con un peso aproximado de un kilo, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Zacatecas, donde se determinará el peso exacto y se continuará con las investigaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -