18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Tras ataque en Pinos, Zacatecas, asegura PEP un vehículo y cartuchería

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los elementos policiales fueron agredidos cuando realizaban un recorrido de prevención del delito

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención y disuasión del delito por el municipio de Pinos, fueron agredidos con disparos de arma de fuego; como resultado de estos hechos, se aseguró un vehículo y cartuchería, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

- Publicidad -

Autoridades informaron, mediante un comunicado oficial, que, derivado de los operativos de seguridad, coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, en el municipio de Pinos, elementos de la PEP, al encontrarse realizando recorridos de prevención y disuasión del delito en la comunidad Santa Elena, fueron agredidos por sujetos armados.

Lo anterior provocó una persecución, en la que los agresores dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado, para continuar su huida corriendo.

Dichas personas lograron huir, por lo que se procedió con el aseguramiento del vehículo, localizando en su interior cartuchería y otros indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad competente; no se reportan personas lesionadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -