14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Jornada violenta dejó como saldo 3 personas fallecidas y 2 heridas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Los hechos se registraron en los municipios de Jerez, Fresnillo y Trancoso

- Publicidad -

 

Este martes dejó tres víctimas mortales, agredidas con arma de fuego y arma blanca. Los hechos se registraron en los municipios de Jerez, Fresnillo y Trancoso. Además, dos personas resultaron lesionadas.

El primer suceso, en el municipio de Jerez, cuando en la calle La Cantera de la colonia El Pedregal, se había localizado a un hombre lesionado por impacto de arma de fuego.

Al lugar de los hechos se trasladaron los elementos policiales del municipio y estos pudieron confirmar el hallazgo y la víctima, luego de ser valorada por personal médico, ya no tenía signos vitales.

La escena quedó a cargo de los Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para recoger toda la evidencia e indicios relevantes para la investigación.

Por otro lado, en el municipio de Fresnillo se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que en la calle Camelias, de la colonia Las Flores, se habría presentado un hombre con vestimenta negra al taller Trejo de la localidad y atacó con arma de fuego a dos hombres.

Los elementos policiales que acudieron al llamado de emergencia pudieron confirmar los sucesos; además las víctimas fueron valoradas por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el otro fue trasladado para recibir asistencia médica. El lugar quedó a cargo de los peritos del IZCF.

También en Fresnillo, en calle Paseo de El Mineral de la colonia Francisco Villa, a un costado de las instalaciones de Cruz Roja, se encontraba un masculino que había sido atacado con arma de fuego, por lo que se desplazaron elementos de la policía y pudieron confirmar el hecho, además de informar que la víctima fue trasladada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos para recibir asistencia médica; sin que hasta el momento se hayan dado actualizaciones sobre su estado.

En la calle Camino Real, de la colonia Providencia, en el municipio de Trancoso, se reportó que cerca de la Alameda estaba un hombre que había sido lesionado con arma blanca. Los elementos policiales que asistieron al lugar confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dejar el lugar a cargo de los peritos del IZCF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -