15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

«Rumores», la renuncia de Scherer, dice vocero de Presidencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Luego de trascender que el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, presentó el martes su renuncia a este cargo, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, afirmó que se trata de rumores.

- Publicidad -

GALERÍA: Rinde AMLO tercer Informe de Gobierno.

Entrevistado al respecto, el recientemente nombrado secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, evitó aclarar si Sherer se mantiene en su cargo. “No puedo (hablar), voy a preparar lo del asunto de la entrega del informe, si no, con mucho gusto”, indicó mientras dejaba Palacio Nacional tras acudir al tercer el informe de actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Scherer también estuvo presente en el acto. Permaneció junto al resto de los integrantes del gabinete presidencial, sentado en las últimas filas.

Al concluir el informe, Ramírez Cuevas explicó que para el tercer informe asistieron los integrantes del gabinete legal y ampliado, en total 30 personas, “entre ellos el consejero jurídico de la República, Julio Scherer Ibarra, en su calidad de consejero jurídico”.

—Ayer hubo una polémica por la renuncia que presentó- se le cuestionó.

—En calidad de rumores publicados en la prensa- dijo el funcionario.

Por su parte, el secretario de Gobernación apuntó que el reto es consolidar la Cuarta Transformación, pero ante la insistencia en los cuestionamientos sobre Scherer señaló que traía prisa.

“Ya caminé muy rápido, entonces se acaba el aire y ya no puedo hablar”, agregó.

López Hernández acudirá este miércoles a la Cámara de Diputados a las 17:00 horas para hacer la entrega formal del informe de actividades como lo establece la ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -