18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Manifestantes y policías antimotines rodean el recinto de la Legislatura de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Integrantes de sindicatos y organizaciones magisteriales realizaron, desde temprano, un plantón en las inmediaciones del inmueble, mismo que ya estaba resguardado por los elementos policiales
  • Diputados se trasladaron al museo Manuel Felguérez y acordaron para este jueves la lectura del dictamen de reforma a la Ley del Issstezac

Desde temprano, integrantes de los sindicatos y organizaciones magisteriales realizaron un plantón en las inmediaciones de la Legislatura del estado de Zacatecas, pero el inmueble ya se encontraba resguardado por policías antimotines.

- Publicidad -

Más tarde, cuando los diputados decidieron cambiar de sede al auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez para aprobar un nuevo periodo extraordinario de sesiones y, así, leer el dictamen de reforma a la Ley del Isssstezac este jueves, los sindicatos realizaron una marcha hacia la nueva sede legislativa.

La nueva sede también estuvo resguardada por policías antimotines, quienes impidieron el paso de la manifestación. Sin embargo, en ese momento se había confirmado que la lectura del dictamen se realizaría hasta este jueves, y los sindicatos concluyeron con la protesta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -