27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Inicia exposición de arte “Fuego itinerante”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Para continuar apoyando al talento local y regional, el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) montó la exposición de arte contemporáneo “Fuego itinerante” que exhibirá durante un mes 25 piezas de pintura, dibujo y fotografía en el Edificio de la Torre, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El encargado del IJC, Arturo Gutiérrez Luna, reafirmó que el actual gobierno continuará con los esfuerzos para regenerar el tejido social a través de atmósferas de aprendizaje, estímulo y creación para los jóvenes y las generaciones futuras, en vez de que se acerquen a prácticas negativas.

Resaltó que el arte es la oportunidad de recrear la vida, pensarla y mirarla de otro modo por lo que nuevamente se conglomeraron artistas desde los 24 años, provenientes de Jerez y Jalpa en esta ocasión, para dar a conocer su perspectiva.

Hasta el 15 de septiembre, en horario de 10 a 17 horas, durante toda la semana, se exhibirán piezas de Alfredo Hernández, Ricardo Urista, Ignacio Trujillo, Ely Chávez, Javier García, Mario Villalpando y Eduardo de la Cruz.

Todas ellas hacen reflexiones sobre el cuerpo y humanidades, arquitectura urbana, paisajismo, oficios cotidianos y personajes conocidos de Jerez, entre otros temas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -