17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Benefician 600 hogares de Jerez con la entrega de tinacos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Más de un millón de pesos fue invertido en esta acción

- Publicidad -

 

JEREZ. El gobierno municipal hizo entrega de 600 tinacos con los que se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y salud del mismo número de familias jerezanas de diferentes comunidades y la cabecera municipal, que podrán sustituir el asbesto por este tipo de contenedores de plástico, se informó en un comunicado.

Más de un millón de pesos fue invertido en esta acción encauzada a través del Departamento de Atención Ciudadana a quienes más lo necesitan, precisó el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien retomó el seguimiento del programa de mejoramiento de viviendas.

Este paquete de apoyos forma parte de la agenda Cerrando Fuerte del gobierno municipal y es una idea que nació de Simapaj, instancia que en su momento puso en marcha el financiamiento de tinacos, surgiendo la idea de regalarlos a los sectores de alta vulnerabilidad,

El presidente municipal calculó que al momento en el área de Atención Ciudadana del gobierno que está cerca de entregar el mando, se ha hecho la inversión que suma más de 5 millones de pesos, donando entre otras cosas colchones, láminas y ahora los tinacos, además de una gran cantidad de gestiones en respuesta a la demanda de la población.

Además del alcalde, también estuvieron presentes Alma Delia Carrillo Acevedo, jefa de Atención Ciudadana y el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, quien señaló que este gobierno siempre está viendo la manera de que el recurso se disperse de manera que beneficie a quienes más lo necesitan.

Por su parte y en representación de los beneficiarios, Adela Macías González agradeció las obras que se han hecho en las comunidades y la atención que han tenido el presidente y sus funcionarios hacia el medio rural.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -