13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

SSP a través de Policía Estatal detuvo a un hombre por la posesión de sustancias ilícitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Guadalupe, Zac. En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un masculino que se encontraba en posesión de dosis de probable droga.

- Publicidad -

La presencia y diversas acciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la entidad zacatecana, en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas #ESPIZ, permitieron retirar de circulación sustancias ilícitas, con lo que se contribuye al fortalecimiento de la seguridad en el territorio zacatecano.

Los efectivos de la PEP al encontrarse realizando patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia El Paraíso, en Guadalupe, observaron a un masculino, el cual al detectar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa, cambiando de dirección para evadir a los policías.

Sin embargo, gracias al despliegue de los elementos policiales se logró darle alcance de inmediato y tras realizarle una inspección física se le encontró en posesión de 20 envoltorios de diferentes formas, que tenían una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo antes señalado y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino identificado como Luis Ángel N., de 24 años de edad y el aseguramiento de la sustancia ilícita a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de continuar desplegando acciones para prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a las y los zacatecanos, además hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de emergencia 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

Sigue a la SSP a través de sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -