Instalan en Guadalupe el Colegio Laureles, el tercero en todo el país

Instalan en Guadalupe el Colegio Laureles, el tercero en todo el país
Este colegio tiene una trayectoria de 25 años formando niños, adolescentes y jóvenes. En la imagen, aspecto de las instalaciones que tendrá en el estado FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

En una primera etapa ofrecerá un nivel básico educativo

 

En el municipio de Guadalupe fue instalado el Colegio Laureles, el tercero que se abre en todo el país, que ofrecerá un nivel básico educativo en esta primera etapa del centro.

Este colegio tiene una trayectoria de 25 años formando niños, adolescentes y jóvenes, por lo que Laura Franco Hernaiz, patrona y fundadora del mismo, garantizó la educación de mejor calidad para los que asistan a su colegio.

El plan educativo se basa en tres ejes base como el estudio, la salud y el desarrollo económico, esto con base en actividades y las acciones que se les inculcan a los alumnos.

El proyecto de estos colegios inició como una manera de minimizar el rezago educativo en Chimalhuacán, Estado de México, a manera de un voluntariado que ofrecía educación a niños y jóvenes que no podían acceder a ésta y en este mismo municipio se instaló el primer Colegio Laureles que ahora abrirá sus puertas en Guadalupe para el ciclo escolar 2021- 2022.

El plan de estudios también se basa en la tecnología y en el maestro como facilitador del conocimiento, recalcando la importancia de la exploración para lograr el aprendizaje óptimo del alumno.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Guadalupe, Jaime Osvaldo Pinales, dio la bienvenida a la institución educativa, recalcando el compromiso que tiene esta administración con la sociedad y el desarrollo.

Este colegio ofrecerá servicios esenciales para los padres trabajadores como transporte escolar, una jornada educativa de tiempo completo que va desde las 7 hasta las 17 horas de la tarde y desayuno y comida para los alumnos, de manera que los padres puedan estar seguros de que sus hijos estarán en buenas manos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ