23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

México revive en softbol al vencer 5-0 a Italia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. México se impuso 5-0 a Italia en su cuarto partido del torneo de softbol femenil, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y revivió sus aspiraciones para conseguir una medalla, luego de haber sufrido tres derrotas.

- Publicidad -

Dallas Escobedo abrió como pitcher en el juego de México contra Italia en el estadio de beisbol de Yokohama, donde sin problemas dio salida a las italianas Laura Vigna, Amanda Fama y Andrea Filler.

Mientras que las bateadoras mexicanas Sydney Romero, Nicole Rangel y Anissa Urtez querían iniciar bien la primera entrada, pero la lanzadora Greta Cechetti no les dio oportunidad.

En la segunda entrada, el conjunto mexicano logró anotar una carrera por conducto de Suzannah Brookshire.

Cuando llegaron al tercer episodio, Sydney Romero consiguió aumentar esa ventaja ante las italianas, al conectar cuadrangular que puso a México adelante 2-0.

Para la cuarta entrada, ninguno de los dos conjuntos logró cumplir el objetivo de anotar carrera, por lo que el marcador se mantuvo sin cambios.

Las mexicanas aprovecharon mejor la quinta entrada, ya que con el trabajo de Sydney Romero, Nicole Rangel y jonrones de Anissa Urtez y Brittany Cervantes, el equipo consiguió tres carreras más para poner la pizarra 5-0. Italia ya no puso hacer nada en las últimas dos entradas ante México.

México jugó su cuarto partido, luego de haber enfrentado a Canadá, Japón y Estados Unidos ante los cuales cayó y ahora le resta el quinto encuentro frente a Australia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -