15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Invierte municipio de Zacatecas en ampliación de drenaje para las colonias más vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Es una de las principales peticiones en recientes audiencias públicas

- Publicidad -

■ Instalan 34.5 metros lineales de tubería en la calle 22 de Febrero, de la colonia Miguel Hidalgo

 

El alcalde de Zacatecas, Salvador Estrada González y colaboradores del ayuntamiento visitaron la calle 22 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo, con el objetivo de verificar el avance en las obras de ampliación de las redes de drenaje, se informó en un comunicado.

Brenda Ortega Guardado, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas, señaló que ante las múltiples demandas emanadas de las audiencias públicas de Martes con tu Alcalde, se han priorizado los temas de servicios que garanticen promuevan una mejor calidad de vida para los colonos de las áreas más vulnerables de la capital, demostrando así la en este municipio el trabajo todo lo vence.

Durante el recorrido de supervisión, Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas, explicó que se trata de la construcción de la instalación de 34.5 metros lineales de tubería de la mejor calidad y explicó que además, se trata de una de las peticiones más sentidas expresadas en recientes audiencias públicas.

Servicios públicos
El alcalde capitalino, Salvador Estrada González, supervisó las jornadas de mantenimiento de las áreas verdes del bulevar Metropolitano mediante desyerbe, limpieza y pintura de guarniciones, atendiendo las jardineras ubicadas en la transitada vialidad.

José Luis Mejía Serrano, gerente del Centro Histórico, destacó que las labores realizadas con el apoyo de los colaboradores, son el reflejo del compromiso y del trabajo que se realiza de manera honesta y permanente por una mejor capital.

Durante su recorrido por el lugar, el edil enfatizó que los 365 días del año, los esfuerzos desde el ayuntamiento se enfocan en mantener un mejor Zacatecas, con espacios públicos dignos y limpios, en un esfuerzo permanente, haciendo un llamado a la ciudadanía para mantener el municipio más limpio, conservando los espacios de la capital en las mejores condiciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -