14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a doctora en carretera Villa Hermosa-Jerez, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fue atacada mientras conducía su vehículo

Ayer jueves, en la carretera Villa Hermosa-Jerez, en el municipio de Jerez, Zacatecas, fue encontrado el cuerpo de una mujer, quien ya fue plenamente identificada. Se trata de una doctora, quien, de acuerdo con versiones extraoficiales, iba acompañada de su pareja sentimental, quien resultó herido.

- Publicidad -

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, y detalló que el cuerpo de la doctora, de quien se supo su identidad gracias a la identificación oficial que portaba, cuyas características son coincidentes con el cuerpo localizado, fue encontrado dentro de un vehículo marca SEAT.

La dependencia dio a conocer que el vehículo se salió del camino y volcó; sin embargo, tras el procesamiento del lugar, se desprendió que el automóvil tiene un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego en la chapa de la puerta del conductor. Asimismo, la víctima presenta una lesión producida por arma de fuego en la pierna.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde, luego de la aplicación del protocolo de necropsia, se determinó como causa de muerte la herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en muslo derecho.

La indagatoria ya está en curso, y se están recolectando los datos de prueba que lleven en su momento a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -