27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Presidente municipal de Jerez inaugura pavimentación en calle Paseo Alameda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dando continuidad a la agenda Cerrando Fuerte, se efectuó la inauguración de la pavimentación en calle Paseo Alameda, del fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, beneficiando a los habitantes y usuarios de la vialidad que conecta con el libramiento oriente, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, precisó que esta fue la segunda etapa de una obra que aún se debe complementar, realizando el proyecto que ya se encuentra en proceso, para de esta manera concluir la colocación de concreto a lo largo de esta arteria en la que se ubican instituciones educativas de preescolar y bachillerato.

Son calles con muchos beneficiarios, destacó el alcalde, lo cual es una prioridad para cubrir las necesidades que en materia de infraestructura tienen colonias y comunidades de Jerez, que se han tratado de distribuir para tener el mayor alcance posible al presupuesto.

Reconoció la buena disposición de los vecinos, lo que resulta fundamental para realizar las obras en un menor tiempo, pues las necesidades siempre existen tanto en el área urbana como en la rural.

El edil estuvo acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez; el encargado de Obras Públicas, Francisco Javier Valdés Jiménez; el regidor Ignacio de la Torre, y los beneficiarios Arcelia Ramírez, María Eduviges García y Lorenzo Ramírez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -