11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Del 13 al 15 de agosto se realizará en Paraíso Caxcán la Jeepeada 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Esperan que acudan pilotos de otros estados y Zacatecas; habrá un aforo de 130 vehículos

- Publicidad -

■ Habrá dos rutas: una sencilla y panorámico y una más que será complicada y llena de retos

 

La Jeepeada 2021 se realizará en Paraíso Caxcán en esta que es su séptima edición y que habría s ido suspendida el año pasado debido a la pandemia. Hyundai, Toyota, Jeep y el club K-Brass, organizadores de este evento, mencionaron que este año esperan que se puedan recibir jeeperos de estados como Aguascalientes, Jalisco, Durango, Mazatlán, Sinaloa y otros cercanos a Zacatecas, con un aforo de cerca de 130 vehículos, lo que equivale a un promedio de 550 personas.

La ruta tendrá todo tipo de eventos en el hotel para los acompañantes de los pilotos, pero el evento principal serán dos rutas para los vehículos, uno de ellos es sencillo y panorámico para aquellos que no están especializados y una más que será complicada y llena de obstáculos para aquellos que han perfeccionado su automóvil para sobrellevar estos retos.

Se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto y las inscripciones ya están abiertas a través de la página web oficial del evento y en dos puntos físicos en Zacatecas y Guadalupe, el costo del evento será de 890 pesos para pilotos; 470 para copilotos, y 220 para acompañantes y se les ofrecerá el 25 por ciento de descuento en el hospedaje en Paraíso Caxcán.

Aseguraron que tanto el hotel como el evento como tal tendrá todas las medidas sanitarias que dicta la Cofepris para evitar los contagios de Covid-19 y que los asistentes tengan la seguridad de que se está haciendo todo lo posible por salvaguardar su salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -