11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Enrique Bernáldez Rayas denuncia por extorsión al columnista Gabriel Contreras Velázquez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • El ex integrante del equipo de campaña del gobernador electo David Monreal aseguró que Contreras Velázquez le pide 300 mil pesos; la denuncia la interpuso ante la FGJEZ
  • Expuso que tiene pruebas contundentes del actuar del columnista

Enrique Bernáldez Rayas, quien fuera integrante del equipo de campaña del gobernador electo David Monreal Ávila, denunció en conferencia de prensa que está siendo extorsionado por el columnista Gabriel Contreras Velázquez, quien, aseguró, le está pidiendo 300 mil pesos, por lo que acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) para interponer una denuncia.

- Publicidad -

Ésta no es la primera vez que Contreras Velázquez extorsiona, dijo Bernáldez Rayas, pues, durante la campaña, también lo hizo con Jorge Miranda, alcalde capitalino electo, a quien le pidió 500 mil pesos. Por ello, mencionó que ya es momento de parar este tipo de prácticas con la justicia, pues tiene guardados audios, conversaciones y capturas de pantalla que son pruebas contundentes del actuar del columnista.

Fotos: ALEJANDRO ORTEGA NERI

 

La semana pasada, Gabriel Contreras denunció, a través de redes sociales y, posteriormente, ante la FGJEZ, la presunta amenaza de Kike Rayas a su persona. Este medio de comunicación buscó a Contreras Velázquez, pero éste decidió no declarar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -