13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Óscar Acuña declina a favor de Susana Barragán, candidata a diputada local por el Distrito 11

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El locutor Óscar Acuña, quien fuera candidato a la diputación local por el Distrito 11 con cabecera en Villanueva, informó en conferencia de prensa su decisión para declinar en favor de Susana Barragán, candidata a la misma diputación, pero por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que aseguró que se debe “ceder el paso a las mujeres y darles la oportunidad de que trabajen”.

- Publicidad -

La declinación de quien fuera el abanderado del partido La Familia Primero se da a menos de 15 días de la jornada electoral, ya que consideró que la mejor opción que tiene Zacatecas es David Monreal Ávila como gobernador, y Susana Barragán como diputada, porque es tiempo de que la mujer se empodere, dijo y se le dé la fuerza para trabajar por el estado.

Acuña informó que su declinación no se da a espaldas del partido, pues incluso quienes han trabajado con él en estos días de campaña saben de su decisión, son conscientes del liderazgo que hay en esta coalición, y lo respaldan para el cierre de esta campaña electoral a la que le quedan algunos días, por lo que, aprovechando el acto, vistió los colores de Morena.

Por su parte, la aspirante a la diputación local por dicho distrito, Susana Barragán, agradeció la decisión de Acuña, le dio la bienvenida y aseguró que harán un gran equipo para lograr un triunfo contundente que los lleve a la Legislatura local.

“Estoy muy emocionada porque cada vez estamos sumando más voluntades a este proyecto incluyente, le agradezco a mi amigo Oscar Acuña, candidato a diputado local por el Distrito 11, por hoy haber declinado en mi favor y en favor de nuestra gente. Estamos cada vez más cerca del 6 de junio, un día que cambiará para bien el rumbo de este hermoso distrito”, dijo la candidata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -