7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Flavio Campos lamenta la subordinación de la UAZ y de su rector al monrealismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cuestionado sobre la presentación del libro Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral, escrito por Ricardo Monreal Ávila, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, evento en el que 21 senadores de la república y el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) respaldaron la candidatura de David Monreal, Flavio Campos, candidato a la gubernatura de Zacatecas por el partido local PAZ, manifestó que, “en mala hora, se quiere subordinar a la UAZ al monrealismo. Todos saben que cuando Ricardo Monreal fue gobernador, ni simulando dio apoyo a la gestión ante las autoridades federales para atenuar los problemas financieros que, desde esos tiempos, la institución padece. Hoy, en un acto convocado para presentar un libro, lo transformaron de forma tramposa en un acto proselitista en favor de DAM”.

- Publicidad -

“Por qué no establecieron desde la convocatoria que se trataba de un acto electoral? Puede ser legítimo convocar a los universitarios a organizar debates, foros con oportunidad equitativa a todas las opciones. Lo que vimos es que los genes priistas de los convocantes y los actores de ese evento provienen del patrimonialismo rancio”, agregó.

Continuó que “la UAZ, de ninguna manera, es patrimonio de ninguna familia, partido o facción. Un capítulo más de podredumbre que pervive en nuestras instituciones”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -