14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

En “La Fayuca”, Miranda anuncia una reactivación de la economía de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En un recorrido por el tianguis “La Fayuca” que se instala en la colonia Díaz Ordaz, Jorge Miranda Castro se comprometió a reactivar la actividad económica y recreativa que hace unos años caracterizaba al lugar cada domingo.

- Publicidad -

Reconoció el deterioro de la calle en la que se ubica y el abandono que los comerciantes han padecido por parte de deficientes administraciones municipales incluso antes de la pandemia por Covid-19.

De ser un tianguis abarrotado en el que hasta era difícil caminar por tantos visitantes, pasó a ser uno casi totalmente vacío con solo algunos comerciantes que han resistido a la crisis económica que enfrenta la capital, situación que ambos candidatos lamentaron.

El aspirante a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia asumió el compromiso de trabajar de la mano con Tránsito del estado para reactivar el recorrido de las rutas que atravesaban la zona y facilitar el acceso de la ciudadanía a la tradicional Fayuca.

Para finalizar su visita escuchó las demandas específicas de los comerciantes que todavía frecuentan la zona cada domingo, a pesar de que no han visto resultados de administraciones pasadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -