7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Julio C. Chávez visitó los fraccionamientos Villas del Tepeyac y Mina Azul

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, recibió el respaldo de vecinos de los fraccionamientos Villas del Tepeyac y Mina Azul, en su primera y segunda sección, así como de la colonia Nuevo Mercurio; recibieron al candidato para escuchar de viva voz, sus propuestas de campaña.

- Publicidad -

Fue en Villas del Tepeyac, donde, pese a que se realizaría un recorrido de casa en casa, espontáneamente los vecinos se reunieron para escuchar un mensaje del candidato y manifestarle su apoyo, así como para acompañarlo en este fraccionamiento.

Puerta por puerta, Julio César Chávez recorrió las calles de Nuevo Mercurio y Mina Azul para hacerles saber a los guadalupenses de su compromiso para mantener el trabajo constante y honesto para consolidar el bienestar social de los ciudadanos.

Consolidar la eficiencia en los servicios públicos, solucionar la problemática del desabasto de agua potable, así como atender la salud mental, física y psicológica de los guadalupenses, forman parte de sus compromisos.

Destacó que “existe un plan integral para contribuir con mejorar la calidad de vida de los guadalupenses basado en estrategias y acciones del cuidado del medio ambiente y creación de espacios que permitan la sana convivencia y esparcimiento de los guadalupenses.

Los vecinos de estas colonias, reconocieron la visita del candidato y coincidieron en que es necesario que la historia continúe para consolidar la transformación en el municipio.

Chávez Padilla estuvo acompañado por la candidata de Morena a la diputación local por el Tercer Distrito, Violeta Cerrillo; quien refrendó el compromiso de trabajar en coordinación, con quién aseguró, será nuevamente el presidente municipal de Guadalupe. Ambos invitaron a la ciudadanía a votar este 6 de junio 4 de 4 puro Morena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -