27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Trabajar de la mano de la sociedad, se compromete Femat en Nieves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Recorrió las comunidades de Santa Rita y Madero

- Publicidad -

 

Este miércoles, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT y PVEM), visitó la cabecera municipal de General Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves, y las comunidades Santa Rita y Francisco I. Madero.

Con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y ver la manera de como atender sus demandas, por la mañana recorrió la zona centro de la cabecera municipal donde visitó comercios y saludó a pobladores.

Dentro de las demandas que más le solicitaron destaca la urgente necesidad de que se mejore el sistema de abastecimiento de agua potable, comentaron que en una de las comunidades se tiene la sospecha de que el agua que reciben tiene arsénico.

Además del tema del agua, también le solicitaron hacer las gestiones necesarias para que Nieves pueda contar con alguna sucursal bancaria de cualquier institución porque hoy en día no cuentan con alguna.

Por la tarde se trasladó a la comunidad de Santa Rita donde solicitaron apoyo para equipar la casa de salud de la comunidad. “Me comentaron que no tienen médico ni medicamento, así que haremos lo propio para solucionar este tema a través de la gestión”, detalló.

En la comunidad Francisco I. Madero le demandaron la construcción de la carretera Santa Rita-Madero y de Madero a Ancón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -