14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

SSP detiene a 2 hombres por la posesión de probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • En Ojocaliente, la Policía Estatal Preventiva puso a disposición del MP a un hombre por posesión de dosis de diversas sustancias, al parecer, ilícitas

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones distintas, detuvieron a dos hombres por la posesión de probable droga, en los municipios de Guadalupe y Ojocaliente, respectivamente.

- Publicidad -

La primera detención se concretó cuando elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la carretera 181, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, cuando observaron a una persona, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al darle alcance a quien se identificó como César Eduardo “N”, de 21 años de edad, se le detectó en posesión de 17 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina de, al parecer, la droga conocida como cristal, y seis envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como piedra.

El segundo hecho se suscitó en la calle Benito Juárez de la comunidad Hidalgo, en Ojocaliente; en este punto, los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, cuando observaron a un masculino que circulaba en una motocicleta y quien, ante la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al darle alcance a dicho masculino, mismo que se identificó como Álvaro “N”, de 23 años de edad, y tras realizarle una inspección física, se le encontró en posesión de 12 bolsas que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana, y 18 dosis de la probable droga conocida como cristal.

Por lo antes señalado, en ambos casos, y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de los masculinos, quienes, junto con las sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de la SSP al 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -