21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Servicio de recolección de basura seguirá mejorando y no se privatizará: PES

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mientras que otros proponen privatizar el servicio público de recolección de basura, “los candidatos del PES nos comprometemos a no privatizar el servicio de recolección de basura”, comentaron los integrantes de la planilla para la capital por el Partido Encuentro Solidario (PES).

- Publicidad -

Visitaron la colonia Francisco E. García, donde en la cancha de usos múltiples “La Rosita”, los candidatos del PES prometieron mantener sanas las finanzas del municipio, limitando la realización de obra pública en beneficio de la gente.

“No vamos a privatizar los servicios públicos que son mandato constitucional para los ayuntamientos; al contrario, vamos a ampliar y mejorar el servicio de recolección de basura sin endeudar al municipio, ni despedir trabajadores de limpia”, afirmaron.

Asimismo, Nancy Flores, candidata a regidora de la capital, anunció que se adquirirán más camiones de recolección de basura por compra o donaciones; además, se ampliarán las rutas y los días del servicio en las colonias y comunidades.

Al acompañar y respaldar a los candidatos de la planilla, Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago Beltrán comentaron que se trata de auténticos líderes, no porque tengan un apellido de moda o sean familiares de poderosos, sino porque de verdad saben trabajar en pro de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -