26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Denuncian ante la Fiscalía desaparición de María del Carmen, de 32 años

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Fue vista por última vez el 2 de mayo, en Guadalupe

- Publicidad -

 

El pasado 2 de mayo desapareció María del Carmen Galván Gutiérrez, de 32 años, tras ser vista por última vez en Guadalupe, Zacatecas, lugar donde reside.

Al presentarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), se activó el Protocolo Alba, al mismo tiempo que se emitió una cédula de búsqueda.

Esto se publicó el 3 de mayo también en las redes sociales de la institución; se dio inicio a la investigación por la no localización de Galván, misma que sigue en trámite «ya que aún sigue como no localizada», informaron las autoridades.

Si bien no hay mayor información pública que por el momento se pueda compartir respecto a las acciones de búsqueda ni sobre la investigación, por la naturaleza de la misma, en la cédula de búsqueda se detalla que la hoy desaparecida tiene tez morena clara, ojos café oscuro chicos, nariz mediana y chata, orejas medianas, pelo negro y lacio, complexión robusta, boca chica, labios delgados, y mide 1.58 metros.

La vestimenta al momento de su desaparición era pantalón de mezclilla azul y blusa blanca con rayas azules.

De manera adicional, como señas particulares tiene un tatuaje en forma de grecas en espalda baja, otro de dos rosas en la pierna derecha y uno más, de un moño rojo en el empeine del pie derecho.

Aunado a esto, en redes sociales se precisó que Galván es madre de dos hijos adolescentes y una pequeña de 2 años, quienes están a su cargo.

Se pide que si alguien conoce su paradero o tiene alguna información que permita localizarla, llame a los números 492 922 05 07, 492 922 89 59 las 24 horas, o al 492 345 29 96, extensiones 37708, 37709 y 37704 en días y horas hábiles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -